miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

Opiniones dispares sobre el retorno de los trenes a la región

nuevo tren2El intendente de Bragado, Vicente Gatica, entiende que el gobierno bonaerense de Cambiemos tiene la voluntad política de que los trenes vuelvan a rodar. Lo señalo ante consultas realizadas en La Plata. A ello añadió que “no tiene indicios de que los trenes no vuelvan a pasar por el interior bonaerense”. Es más, fue Vicente Gatica quien se movilizo para reparar el puente cerca de Alberti para que el tren circule.

Por su parte, Pablo Zurro adelanto que el gobierno de Mauricio Macri le dio de baja a un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo -BID- por $7.500.000 que tenía como objetivo refaccionar las instalaciones de la Estación de Tren de Pehuajó. Esta conducta ‘me no pensar no regresara el tren porque si me dan de baja a un crédito del BID, estamos lejos de que vuelvan las frecuencias’.

Por su parte, la dirigente del justicialismo del distrito de Gral. Viamonte Viviana Guzzo dijo que hay discriminación política al sostener que Los Toldos no está tenida en cuenta con las prioridades y solo hay objetivos de restablecer el servicio trenes a Bahía Blanca, Junín y Mar del Plata que son tres distritos donde gobierna el PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias