jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con 56 empleados comienza su actividad una empresa líder en Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Convirtiéndose en la sucursal 160 en la ciudad 81, este miércoles 12 abre sus puertas La Anónima. Se trata de una cadena de supermercados que comenzó sus actividades en la Patagonia, y desde el sur se fue instalando en distintas provincias y localidades del país.

La de Nueve de Julio se convierte en la sucursal 20 en territorio bonaerense. Para muchos no es novedad esta cadena de servicios ya que en las ciudades aledañas ya se encuentra. Donde se instala se convierte en líder por precios, modalidad de trabajo y atención al cliente.

En el caso de esta ciudad, en menos de seis meses se construyó el centro comercial en Avda. Agustín Álvarez y Avellaneda. Se diseñó todo con posibilidades de crecimiento en una manzana y se usaron casi 1.000 mts.2. En el perímetro de las cuatro cuadras se hizo la vereda a nuevo, en el predio hay espacio de estacionamiento para muchos vehículos y la actividad será con horario corrido de lunes a sábados. El domingo abrirá medio día. Ocho cajas harán que todo sea más dinámico.

Cincuenta y seis personas, de las cuales 53 son de Nueve de Julio, se ocuparán de su funcionamiento. Incluye una propia panificadora y varios productos llevan sus marcas. La calidad es óptima ya que acuerdos comerciales han permitido que empresas de primer nivel, lo mismo que elaboran para ellos se lo entreguen a La Anónima con su sello registrado. Estos productos son más económicos en un 15%, como mínimo.

Se suma que además de contar con Tarjeta de compras propia, tiene la posibilidad que hagas tu pedido por Internet -On Line -y te lo llevan a tu casa. Es decir, suma la tecnología en favor de los posibles clientes.

Este martes, el Presidente de la empresa –Fabricio Braun- estará visitando el centro comercial, y no se descarta que pase a saludar al Intendente Mariano Barroso. Es un gesto de gratitud ya que ahora se les dio, tras varios intentos en años anteriores de querer abrir sus puertas y razones de distinta naturaleza no lo hicieron posible.

La ubicación es estratégica no solo por encontrarse en la unión de dos Avenidas. Lo es ya que nuevamente se impulsan las autoridades para que en próximos años, la continuación de la Avda. Agustín Álvarez sea pavimentada como Acceso Arturo Ares hasta la Ruta 5. Ello permitirá el ingreso y egreso de camiones por esa vía. Se presume que antes del 2019 estará terminada.

Lo concreto es que una empresa líder le da realce y prestigio a la ciudad en toda la región, ya que hable de sus posibilidades de crecimiento, y comercialmente, eso tiene un alto significado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias