miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

Nueve de Julio fue sede de una reunión Regional de Comisarías de la Mujer

comisariamujer

En la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé, participaron de una importante reunión mensual, de carácter regional, que tuvo en esta oportunidad como sede a la Comisaria de la Mujer.

Durante el encuentro se debatieron y analizaron distintos temas inherentes a las problemáticas y conflictos que se reciben diariamente.

El encuentro estuvo estuvo encabezado por la Jefa de Coordinación 9, con sede en Saladillo y asistieron las titulares de las Comisarias de la Mujer, ademas de Nueve de Julio – Sub Comisaria Erica Figueroa – de Chivilcoy, Alberti, Bragado, Los Toldos, Carlos Casares, 25 de Mayo, Roque Pérez y Saladillo y se procura unificar criterios comunes en los abordajes de las denuncias que se reciben y los caminos a seguir.

En otro orden, es de señalar que las asistentes comentaron con buen tino que la sede nuevejuliense cuente con un ‘Rincón de los Niños’ el cual se ha fortalecido con juguetes y libros de lectura, y se trabaja para crear, pronto, un ropero comunitario, a los fines de asistir a victimas de violencia familiar y genero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias