jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

Quedaron tenidos dos de los encapuchados que robaron a varios vecinos con cara cubierta

Chivilcoy operativo dUn amplio operativo de fuerzas policiales se realizó en la madrugada de este jueves 18 donde llevaron adelante cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Nueve de Julio.

En uno de ellos quedo detenido José Fabian ‘Pata’ Veloz -47 años-, acusado de ser uno de los integrantes de la banda que realizaron varios robos con armas de fuego y a cara cubierta. En otro de los procedimientos y ya de día, se detuvo a José Luis Veloz- 27 años – hijo del anterior. Uno de ellos el del empresario cerealero Aldo Ferreira. El otro, en similar caso, Baloriani.

La tecnología y tareas de inteligencia permitieron a la investigación direccionar la pesquisa orientada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes.

En tanto,  se busca los demás intensamente de la banda ya que no se descarta que sean entre 4 y 5 personas.

Uniformados de Nueve de Julio, Bragado y Pehuajó llevaron adelante lo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3  de Mercedes a cargo del Dr. Carlos Moran. Se destaco la profesionalidad del Grupo Gad Pehuajó, todo coordinado por el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gabriel Armentano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias