martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Se jugo la sexta fecha del XXVII Torneo Panamericano de la Juventud Montevideo 2016

nino-juega-ajedez-manos-p
En Montevideo se jugo la sexta fecha del XXVII Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud Montevideo 2016, que se viene desarrollando con marcado éxito y una gran paridad. Crece en entusiasmo a tres fechas de su culminación dado el alto nivel de paridades que se observa.

En categoría sub 12, en horas de la mañana, el niño nuevejuliense que representara al Circulo de Ajedrez de Villa Martelli, tal como lo hizo en Córdoba donde obtuvo el campeonato Argentino, conduciendo piezas negras, Valentín Heredia, hizo tablas en 41 jugadas con el fuerte jugador peruano Mateo Pastor Aragon .

Por la tarde, en la sexta ronda, jugo con otro competido peruano. En este caso, fue Carlos Flores Sánchez, a quien derroto en 81 jugadas tras casi cuatro horas.

El torneo continua este viernes 28, con la ronda 7.   El pupilo de Nueve de Julo, juega con piezas negras con Francisco Gutiérrez Reich destacado jugado de Córdoba. Cabe destacar que ambos ocupan la misma posición, con 3,5 puntos en pelotón de ocho jugadores que ocupan la quinta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias