miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El ‘Millonario’ ganó y solo pudo gritar Camp… ante el triunfo de French

Atletico jugadores festejan abrazo

El líder indiscutido, Atlético 9 de Julio sigue sumando puntos. Derrotó 3 a 1 a Once Tigres en ‘el Coqueto’. Los goles llegaron por intermedio de Ignacio Pastor y Pablo Maccagnani, en dos oportunidades. El descuento ‘xeneize llegó por Intermedio de Julio San Miguel. La terna arbitral en el Estadio Abel del Fabro, la integraron, Guillermo Bonello, Ricardo Trujillo y Juan Ateiro.

Esta victoria le permitió al conjunto ‘Albirrojo’, decir Camp… ya que French, no solo la ganó a Dudignac en su césped. Le quitó el invicto de catorce fechas sin perder, más algunos partidos no oficiales. Esteban Godoy y ‘Corto’ Martín fueron los encargados de poner la pelota en la red.La terna arbitral la conformaron Juan Carlos Morales, Martín Utello y Diego Romero.

En tanto, en cuarta división, Once Tigres, se coronó Campeón!

A todo esto, en esta décimo quinta fecha en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, con arbitraje de Leonardo Bonello, acompañado de Oscar Figueroa y Franco Buffoni, San Martín le ganó 2 a 0 a San Agustín. Los goles llegaron por intermedio de Nino Rodríguez y Renzo Maestrutti.

En Carlos María Naón, Atlético perdió 1 a 0 ante Agustín Álvarez. El gol de la victoria lo convirtió, Cristian Oliva. La terna arbitral estuvo compuesta por, Jesús Rafaél, Junathan Crivelli y Carlos Brangeri.

Y en el Estadio del F.C. Libertad, el conjunto ‘Lagunero’, comenzó perdiendo 1 a 0 con gol de Máximo Tinetti ante Atlético Quiroga.  Luego, dió vuelta el resultado y venció al ‘violeta’ 3 a 1 con dos goles de Emiliano Miraglia y uno de Guillermo Mariani.  El árbitro fue Julio Márquez acompañado de Alan López y Walter Medrano. 

Decimo quinta fecha

Once Tigres 1 – Atlético 9 de Julio  3
Dudignac 0 – French  2
San Martín 2  – San Agustín 0
Naón 0 – Agustín Álvarez 1
Libertad 3 – Atlético Quiroga  1

Hasta este domingo

Atlético 9 de Julio     38
French     30
Dudignac     26
Agustín Álvarez     24
San Martín     22
Libertad     20
Once Tigres     15
Quiroga     15
Naón     13
San Agustín     5

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias