martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Vidal recibió a la dirigencia radical que participa en Cambimeos

IMG-20160705-WA0000

La Gobernadora María Eugenia Vidal recibió a los dirigentes del radicalismo con cargos importantes dentro de su gobierno y Cambiemos. Lo hizo acompañada por el Ministro de Gobierno y el Secretario Gral.de la Gobernación, Federico Salvai y Eduardo Fabián Perechodnick, respectivamente.

Asimismo, participó del encuentro el Diputado Nacional Ricardo Luis Alfonsín. Además del Vice-gobernador y titular del Senado, Daniel Salvador, estuvieron el Vice 1º del Senado, Carlos Fernández y el jefe de la bancada de Cambiemos en la Cámara de diputados, Jorge Silvestre y el legislador nacional Miguel Bazze.

El encuentro que consistió en un almuerzo, en la casa de Gobierno en La Plata sirvió para “ratificar la pertenencia del Radicalismo bonaerense con el PRO, la Coalición Cívica, el Partido FE y vecinalistas; dar fortaleza a la coalición, respaldar el cambio que lleva adelante en la Provincia María Eugenia Vidal y sus Municipios con todos los Intendentes, sin distinción, que representan al espacio. señalaron fuentes platenses a Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias