viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agropecuario se trajo un empate desde Formosa

smartinagropecuario-40 (1)Agropecuario empató sin goles ante Sportivo San Martín en la localidad de Formosa y ahora definirá de local Carlos Casares, el próximo miércoles a las 13 horas. El sueño del ascenso cada vez más cerca.

Empujado por la ilusión de toda una ciudad, Agropecuario se mudó a Formosa para disputar el primer duelo por el tercer asenso al Federal A. Luego de dar vuelta la página tras la derrota sufrida en San Juan, el “sojero” debió recuperarse rápidamente y plantarse en suelo formoseño para dar un gran paso hacia la ilusión.

Durante la primera mitad, ambos elencos habían salidos decididos a luchar la pelota en mitad de cancha, y atacar mediante pelotazos largos sin descuidar las defensas. Ambos estuvieron concentrados durante esta etapa y el juego se volvió “áspero” debido a las dimensiones del campo de juego. Como en toda cancha chica, cualquier centro desde la mitad generaba peligro y así fue como el “franja” formoseño intentó inquietar al conjunto casarense. Pero Agro aguantó bien y respondió atacando con un sistema similar, buscando por arriba a Brian Blando y Gonzalo Urquijo.

La más clara para el equipo de Adrián Adrover en esta parte, fue un tiro libre de Reyes que el arquero Gorosito desvió al córner con los puños.

Luego de esto, poco iba a pasar y solo quedó tiempo para algunos encontronazos entre los jugadores en la disputa por el balón.

En la segunda mitad, el dueño de casa salió a buscar el partido, pero sus intentos fueron poco claros ante una defensa “sojera” bien plantada. El único recurso para atacar siguieron siendo los pelotazos largos al área y Germán Salort fue convirtiéndose en figura, abortando cada uno de los centros que caían cerca suyo.

El conjunto formoseño tuvo su gran chance cuando Gutiérrez ganó de cabeza tras un centro desde la izquierda y el arquero desvió el balón que se metía contra el palo. La desesperación de San Martín por anotar terminó por empujar sus líneas hacia adelante, dejando espacios vacíos en el fondo. Reyes aprovechó uno de esos huecos, habilitó a Blando y el delantero definió por sobre el cuerpo del arquero, pero en la línea Rivas la despejó al córner.

A los 39′, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Rojas, tras un golpe sobre Salort, y con más espacios el equipo casarense contó con algunas situaciones. Primero, Alejandro Aguirre remató desde el borde del área pero el golero desvió el balón al córner. Y luego, en la última jugada del cotejo, Aguirre mandó un centro bajo al área y Blando recibió por el segundo palo pero se apuró a definir y desvió el disparo por sobre el travesaño.

Así, llegó el final del partido, con Agropecuario consiguiendo un buen resultado para definir la llave en Carlos Casares con el apoyo de su gente.

La próxima cita será el miércoles, a las 13 horas,  un compromiso impostergable al que no podes faltar para alentar a estos guerreros que van a salir en busca del sueño, en busca de la ilusión, en busca del ascenso al Federal A.

SÍNTESIS:

San Martín (0): I. Gorosito, G. Corti, L. Zalazar, E. Rojas, L. Núñez, R. Chaparro, A. Benítez, D. Jaime, D. Velázquez, R. Franco y C. Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro. Suplentes: G. Benítez, S. Alarcón, V. Cabral y M. Bobadilla.

Cambios: R. Rivas x R. Chaparro / C. García x D. Velázquez / H. Larroza x D. Jaime

Agropecuario (0): G. Salort, L. Vesco, E. Díaz, B. Quiroga, J. P. Manzoco, W. Zunino, B. Blando, H. Azaguate, G. Urquijo, A. Reyes y J. Alfonso. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, M. Herrera, F. Pascuttini y G. Frabotta.

Cambios: J. Todino x J. Alfonso / L. Talpini Aita x B. Quiroga / A. Aguirre x A. Reyes

Goles: No hubo.

Incidencias: A los 39’ fue expulsado E. Rojas (SM) por agresión a un rival.

Árbitro: Rodrigo Rivero

Asistentes: Emilio Maguna y Guillermo Infante

smartinagropecuario-50 (1)smartinagropecuario-30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias