jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

Representantes de jubilados y pensionados junto con autoridades de la ANSES

En la sede central de la ANSES se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre el nuevo proyecto de ley de Reparación Histórica, organizado por el Órgano Consultivo de jubilados y pensionados.

Este órgano tiene entre sus prioridades la institucionalización de formas concretas de participación y consulta de los adultos mayores a través de sus representantes, a fin de que puedan expresar sus inquietudes y propuestas, formar parte del control del sistema y recibir la capacitación necesaria para fortalecerse como sector participativo de la sociedad.

Este cuerpo está conformado por representantes de federaciones de Jubilados y Pensionados de todo el país, elegidos anualmente por sus entidades. La actividad que realizan es ad honorem y su función es ejercida de manera independiente.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 8 de junio, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $5634 y sus documentos terminan en 0, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos finalizan en 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias