sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Dudignac cumple 105 años

FELIZ NUEVO CUMPLEAÑOS, PUEBLO DE DUDIGNAC!!!!! se refiere al aniversario el Bloque de Concejales del justicialismo resaltando la fecha. Menciona en su recordación que fue fundado por Ezequiel Dudignac el 8 de junio de 1911

El PUEBLO DE DUDIGNAC avanza acumulando Trabajo Solidario, Progreso Equitativo y Desarrollo Equilibrado, por el esfuerzo de sus vecinos y de sus entidades comunitarias y sociales, con el imprescindible acompañamiento de eficaces y eficientes gestiones municipales.

Son contundentes los aportes de los Intendentes Y Legisladores  Peronistas, que sin elevar la presión fiscal contribuyeron a mejorar los niveles y la calidad de los servicios públicos, sanitarios, educacionales y de salud, y con ello la vida comunal.

Son algunos ejemplos: 11 kms. de acceso pavimentado con alcantarillas y arbolado; varias decenas de viviendas y de terrenos sociales; servicios de agua corriente y cloacas; gas propano; inversión en la red de transmisión de energía eléctrica y en el servicio de alumbrado público; ampliación edilicia del Hospital Enriqueta Dudignac, además de ambulancias y equipos; inversión en establecimientos escolares; recuperación de la estación e inmuebles del FFCC; construcción del acceso Morea Dudignac; desagües urbanos; recuperación de la operatoria del matadero municipal, ampliación del patrimonio comunal, aporte a la Asociación de Bomberos Voluntarios, y otras instituciones, cloacas para el Barrio 4 de Junio y mucho mas…

Sin administrar el Municipio seguimos favoreciendo el derecho al arraigo de nuestros pueblos, que se desarrollan y progresan cuando priorizan el bien común y la solidaridad vecinal, concluye el mensaje el FpF-PJ.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias