jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se cierra el Ciclo ‘Mes del Trabajo’

MES DEL TRABAJO (4)En el marco del proyecto comunitario y cultural denominado “Mes del Trabajo”, que impulsa la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, se realizarán jornadas de capacitación laboral para jóvenes del programa Envión y de 6to. año del nivel secundario, pertenecientes a las modalidades de Comunicación, Arte y Diseño de la ex Escuela Normal Superior, San Agustín, Nro. 8, EEST Nro. 1 y la Escuela Secundaria de la localidad de Carlos María Naón; en tanto que las mismas tendrán como cierre la realización de un mural artístico.

La temática girará en torno del empleo y la cultura del trabajo, con el objetivo de plasmar lo aprendido en los talleres y las experiencias sucedidas en la ciudad a lo largo del mes, trabajándose colectivamente en un boceto con imágenes que representen el proyecto, gestionado y organizado con el Centro de referencia de 9 de Julio del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Las mismas tendrán lugar los días martes 31 de mayo, miércoles 1ero. de junio y jueves 2 de junio, de 9 a 17 hs. en la sede de la Fundación Universitaria (Robbio y Avellaneda), donde funciona la Oficina de Empleo.

En la oportunidad, acompañará el evento la Banda Infanto Juvenil de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a bandas locales y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 

CORTE DE TRANSITO

Cabe remarcar que con motivo de esta realización se habrá de efectuar un corte de tránsito, el día jueves 2 de junio, desde las 15 hs., en la mencionada intersección de Robbio y Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias