martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Sigue repercutiendo en Facundo Quiroga la entrega de viviendas del barrio Solidaridad

El Gerente, Néstor Zabaleta, haciendo entrega de una de las viviendas (1)Tal como informara Cadena Nueve en la tarde del pasado Jueves 19 de Mayo, en un emotivo acto realizado sobre la calle Mendoza, de la localidad de Facundo Quiroga, hizo entrega de actas de adjudicación y llaves a las 8 familias sorteadas en oportunidad de la adjudicación anterior de 12 viviendas.

Todo estuvo coordinado por la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos “Facundo Quiroga” Ltda., resalta en la localidad

El acto fue presidido por el Intendente nuevejuliense Mariano Barroso, el Director de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda Prof. Horacio Bonelli, Autoridades de la Cooperativa, Concejales Delgado y Barbieri, Delegado Municipal Oscar Carretero, representaciones de Instituciones, vecinos y adjudicatarios. Además, asistió Horacio Delgado, invitado en reconocimiento por las gestiones para la obra se concrete.

Por su parte, la presidente del Consejo de Administración de la Entidad anfitriona dio la bienvenida, destacando la labor solidaria de la Cooperativa junto al Instituto de la Vivienda, haciendo hincapié en la difícil y ardua tarea que supone una obra de tal magnitud.

Por su parte el Gerente Néstor Zabaleta, explicó los alcances de las obras de infraestructura, que la Cooperativa viene desarrollando con gran esfuerzo para dotar al nuevo barrio y la zona con los servicios esenciales para una vida digna: Electricidad, Agua potable, cloacas y comunicaciones. Al respecto se resalta el compromiso institucional.

El Profesor Horacio Bonelli, renovó el encargo del Instituto de la Vivienda, en la continuidad de planes habitacionales y lo propio hizo el Intendente Mariano Barroso.

Luego de una oración religiosa por parte de la Ministro de la Iglesia Católica Ana María Herrera, las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y entrega de llaves y actas de adjudicación a los beneficiarios.:
– Perla Ambrosetti-Carlos Cuenca
– Noemí Varela
– Mariela Bonahora
– Carlos Macol-Victoria Hernández
– Cecilia Jara
– Julieta Larriba  – Sergio Della Sala
– Francisco Hernández – Stefanía Amigo
Alicia Tito

Los ecos del acto siguen en la comunidad, ya que se tardó 19 años para su concreción.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias