viernes, enero 28, 2022

La biblioteca de la ANSES está abierta a toda la comunidad

La ANSES recuerda que su biblioteca, ubicada en Balcarce 610, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece un servicio de información y asesoramiento gratuito a quienes deseen estudiar la Seguridad Social argentina y de otros países. Entre las consultas que pueden realizarse se destaca un enorme material bibliográfico, como el Boletín Oficial, libros, publicaciones periódicas, fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de diversos tribunales, entre otros. Asimismo, el personal de la biblioteca brinda orientación en la búsqueda de información especializada en Internet, indicando sitios de interés.

También tiene una sección específica en el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar, ingresando en la opción Institucional, apartado Biblioteca. Allí se puede encontrar información sobre sus servicios, así como datos de contacto.

Está abierta de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 horas. Para consultas se puede llamar al (011) 4015-6037 al 39, 6058, 6087, 6019, o bien, enviar un mensaje por correo electrónico a [email protected].

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 27 de mayo, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $5634 y sus documentos terminan en 6 y 7, y los titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 4 y 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias