jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Comenzó en Villa Giardino la final del Campeonato Argentino Masculino Sub 12

DSCN9928 (2)En la provincia de Córdoba, en las instalaciones del Palacio Municipal de Villa Giardino, comenzó este sábado la final del Campeonato Argentino de Ajedrez categoría sub 12 masculino.

Los diez mejores jugadores del país, se dieron cita en un torneo de alto voltaje, del cual su ganador representara a la República Argentina en los torneos sudamericano y panamericano.

Con muy buena actuación ha comenzado nuestro juvenil valor de la escuela de ajedrez, Valentín Heredia, quien en la primera jornada obtuvo un empate con Patricio Gospietro de San Francisco, Córdoba, tras veintisiete jugada en un tiempo de 2 1/2 horas, mientras que en horas de la tarde se impuso  al oriundo de la capital de Córdoba, Francisco Gutiérrez Reich, tras tres horas de juego, definiéndose la partida tras 34 jugadas.

Finalizada la 1ra jornada, con dos partidas por jugador, las posiciones son encabezadas por Valentín Heredia y Juan Gallo de Salta, ambos con 1 1/2 puntos.

Mañana domingo 22 se jugaran las jornadas 3 y 4, en las cuales Valentín Heredia deberá jugar con Faustino Zandrino y con Valentín Aguilar Samper de San Luis por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias