viernes, enero 21, 2022

Se movilizan por ‘No a la suba de gas’

Resistiendo 9 de Julio “Los empoderados”, se suma a la campaña para difundir y adherir al recurso de amparo presentado por el  bloque de Diputados del Frente para la Victoria ante el desmesurado y voraz aumento de la tarifa de gas en todo el territorio del país; para que se respete el derecho de nuestros vecinos. El Gobierno Nacional no cumplió con el requisito previo de generar espacios de Participación Ciudadana con defensorías del Pueblo y asociaciones de consumidores para establecer el aumento, tal como lo fija el art. 42 de la Constitución Nacional.

Pedimos ante la justicia que se frene el aumento hasta tanto el Gobierno Nacional realice una Audiencia Pública.

Nos proponemos que los vecinos conozcan este planteo y se sumen con su firma al pedido para que se cumpla lo que establece la constitución, se pueda realizar la Audiencia Pública y tener una suba del servicio del gas justa.

Para lograr nuestro objetivo mañana sábado, desde las 16 a las 19 hs., estaremos en Plaza Belgrano con las planillas de adhesión al amparo judicial presentado, para que los vecinos que deseen firmar apoyando este reclamo puedan hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias