viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Este sábado en Patricios continua el programa ‘9 Aventuras’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes, llevará adelante este próximo sábado, a las 16 hs., en la localidad de Patricios, la tercera fecha del programa “9 Aventuras”, el que abarca precisamente nueve jornadas a lo largo del calendario, en las distintas localidades del interior del partido, en las que se disputan maratones competitivas y participativas abiertas a ambos sexos y para todas las edades.

“Las inscripciones comenzarán a las 14 hs., y los recorridos serán de 7,5 kmts. para la faz competitiva y 3,5 para la parte recreativa, destinándose todo lo recaudado al Club Atlético Patricios, que será el lugar de la partida y donde se instalará la cantina”, anunció la Directora de Deportes, Marcia Molinari.

En el mismo sentido, destacó que en la última prueba se contó con la participación de 130 atletas.

Al mismo tiempo, la funcionaria reflexiono sobre la no participación de atletas nuevejulienses que no se suman a estas actividades y lo hacen en otras jurisdicciones o ciudades. ‘Su presencia seria un aporte a imitar por los mas jóvenes’, ya que muchos de ellos son reconocidos atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias