jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mosca: “Vidal jamás enviaría un proyecto que vaya en contra de los trabajadores”

????????????????????????????????????
El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y diputados de Cambiemos ratificaron el tratamiento el proyecto de Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica. El vicepresidente de la Cámara Manuel Mosca, aseguró que “vamos a acompañar esta herramienta que necesita el Ejecutivo, porque la administración provincial no puede darse el lujo de seguir esperando para empezar a  dar respuesta a los vecinos”.

El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, encabezó una serie de encuentros en la Cámara de Diputados, con gremios y referentes de los bloques para avanzar en la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal.
En este sentido el vicepresidente de la Cámara, Manuel Mosca, aseguró que “estamos construyendo los consensos necesarios para impulsar esta ley que apunta a modernizar los procesos administrativos y a darle respuesta rápida a necesidades concretas que tienen los bonaerenses”. Y agregó “la gobernadora María Eugenia Vidal jamás enviaría a la Legislatura un proyecto de ley que vulnere los derechos adquiridos de los trabajadores”.
En tanto, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, explicó que “lo que queremos desde el gobierno provincial es dotar a la provincia de los recursos en materia administrativa y tecnológica y acortar los plazos para darle respuesta al vecino de la provincia que es el que sustenta con sus impuestos el funcionamiento de todo el Estado”.
Por último, destacaron que “el Poder Ejecutivo no está planteando una cuestión que tenga que ver con la Ley 10.430, ni el régimen laboral sino de habilitar determinadas contrataciones que no son del ámbito del derecho laboral a través de locación de servicios, y nos estamos limitando al período de vigencia de la ley de emergencia y a la comisión bicameral que realizará el seguimiento”.
Acompañaron al ministro el vicepresidente de la Cámara de Diputados, el presidente del Bloque Cambiemos, Jorge Silvestre y los legisladores del Bloque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias