viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Otro ‘Café Literario’

El sábado 21 de mayo, a las 16 hs., se llevará adelante un nuevo encuentro del tradicional “Café Literario”, en el Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio.

En esta oportunidad, como en muchos otros lugares del mundo, se estará conmemorando el “Día Internacional de los Museos”, un festejo que se aprovecha para que los ciudadanos tomen conciencia sobre el papel de los mismos en el desarrollo de la sociedad.

Cabe destacar que son actualmente más de 30.000 museos y 120 países que lo celebran.

En el Museo de nuestra ciudad, y especialmente durante el desarrollo del “Café Literario”, se abrirán las puertas, como se viene haciendo desde hace varios años, para que los concurrentes puedan mirar, descubrir y valorar todo lo que en él se encuentra, que no es otra cosa que la huella que dejaron nuestros antepasados, nuestro acervo cultural, nuestras raíces.

Como siempre, el “Café Literario” ofrece un encuentro agradable, donde participan tanto los que gustan de escribir como los que gustan de escuchar y sobre todo, los que gustan de dejar fluir su creatividad.

Este mes, la convocatoria abierta es sobre un texto de ficción, donde deberán figurar, al menos, cuatro de las siguientes palabras (en cualquier parte del texto y en cualquier orden): momia, historia, fósil, abanico, guante, sepias, moho.

Los textos podrán entregarse hasta el día viernes 20 inclusive y deberá ser enviada al e-mail: [email protected].

La extensión máxima debe ser la de una hoja A4; interlineado 1,5; y el diseño de letra Arial en tamaño 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias