viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘Nacho’ Palacios presenta su “Centro de Estudios de Políticas Municipales”

Este lunes 11, a las 18.30hs. se presenta en sociedad el “Centro de Estudios de Políticas Municipales”.

Se trata de la ONG que impulsa Ignacio ‘Nacho’ Palacios conforme lo adelantara en Cadena Nueve y Máxima a través de ‘Despertate’.  Allí se darán a conocer los lineamientos a los de poner en marcha las actividades en su sede ubicada en Garmendia 1489, de Nueve de Julio.

Recordemos que el dirigente radical y ex- Secretario de Gobierno de la administración Battistella conformo este espacio para que los ciudadanos tengan la posibilidad de participar como tales. Solo con el ánimo de promover acciones y reacciones que permitan el progreso del partido de Nueve de Julio en general.

Algunas de esas acciones, recordara el dirigente en las radios  de Nueve de Julio, son:

Conformar comisiones, grupos de trabajo y equipos técnicos especializados en distintas áreas para elaborar estudios, planes, programas y proyectos destinados a convertirse en medidas legislativas o administrativas del Estado;

Promover espacios de debate, congresos, seminarios, talleres, charlas y reuniones con universidades, facultades, organizaciones intermedias y asociaciones civiles;

Todo esto en un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados, en pos de favorecer el crecimiento cultural e intelectual de los mismos.

Estamos decididos a pensar y planificar el futuro que queremos para nuestras comunidades y para las próximas generaciones, partiendo desde ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias