jueves, enero 27, 2022

Gracias a los consumidores, ya es un éxito #SuperVacíos

El mensaje de hartazgo de una población sometida por la inflación, efecto de la especulación de los formadores de precios y la desidia del Estado, tuvo hoy su caja de resonancia multiplicadora de voces en la Campaña Nacional #SuperVacíos.

La adhesión por parte de los consumidores  se pudo percibir en las diversas formas de participación que libremente eligieron quienes adhirieron a la compaña, para difundir una consigna simple y clara: “Por un día no compramos nada en las grandes cadenas de supermercado”.

Podemos decir que uno de los datos incontrastables e irrebatibles de la masividad y del impacto de #SuperVacíos está dado por la impresionante difusión dada en las redes sociales logrando ser Trending Topic en Argentina y la repercusión que tomó cientos de medios de comunicación en todo el territorio nacional y el mundo.

Pero el hecho que tempranamente selló el éxito de la jornada se conoció con la llegada de los diarios de mayor tirada del país con sus páginas repletas de ofertas y promociones de las grandes cadenas de supermercados, demostrando por un lado que pueden bajar los precios y por otro, que tienen recursos de sobra para hacerlo.

Los miles y miles de consumidores y organizaciones que convocamos y adherimos a #SuperVacíos demostramos hoy que ni el dinero ni las maniobras engañosas de estos grandes empresas monopólicas  pueden más que nosotros actuando de modo consciente y unidos. Tanto es así que pasado el mediodía los “supermercadistas” tuvieron que salir a defenderse utilizando mentiras y manipulando la realidad como lo hacen con los precios.

Para finalizar, esperamos el gobierno tome nota del mensaje pacifico, elocuente y firme dado por la población y lleve adelante las medidas necesarias para defender el bolsillo y los ingresos de los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias