viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Vecinos de Barrios Unidos reclaman un Cajero Automático y un rapi-pago

A través de redes sociales, vecinos de Barros Unidos reclaman la necesidad de contar con los servicios de un Cajero Automático y un pago rápido. El fundamento esta dado en el desplazamiento hasta los lugares habilitados que le incrementa los costos de autos al instante u otros medios –y que hay personas mayores que deben movilizarse para el uso de esos medios.

Ante ello se conoció que el  Concejal Eduardo Vicente -Bloque Peronista, unipersonal de reciente creación – recogió las inquietudes y conversadas con sus pares del PRO promueven gestionar la colocación de un cajero automático en ese sector, en el entendimiento que aquellas personas que viven en esa zona no tengan que venir al centro para retirar dinero del cajero o pagar servicios.

Una vez ingresada la iniciativa en el Concejo Deliberante será enviado a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires para que lo analicen.

Si bien se habla de instalar un cajero, en caso de encontrar una respuesta favorable, será el Banco el que adopte el sistema más conveniente.

Otros vecinos de esos barrios de la ciudad nuevejuliense insisten en que se autorice la instalación de una Farmacia.De los servicios de rapi pago no se hizo referencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias