jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Misa de Alabanza y Oración por los enfermos

Misa de Alabanza

El párroco de la Catedral nuevejuliense, Guillermo Gómez adelanto que en las próximas horas se realzaran dos misas de importancia y trascendentes en los primeros días de este mes de abril. Ambas serán en Santo Domingo de Guzmán.

La primera será el domingo a las 19 hs.. Es de Alabanza y se orará por los enfermos.

La segunda, el martes 5,  por las embarazadas, al recordar a los niños por nacer. Sera desde las 18,30 hs., comenzando con el rezo del Rosario, y continuando con la Santa Misa y la Bendición de las Embarazadas.

“Esta jornada recuerda la aparición del Ángel Gabriel a la Virgen María para anunciarle que la elegía para ser madre del Hijo de Dios, que asume la naturaleza  humana; con lo que nosotros creemos que fuimos hechos a su imagen y semejanza, con lo que la vida humana adquiere un gran valor; a lo que suma su deseo de salvación y reconciliarnos con Dios”, señaló el Párroco Guillermo, Gómez de la Catedral.

“Hablamos así de la defensa de la vida en el momento de la concepción, pero también en el anciano, que a veces no es atendida lo suficiente en un mundo consumista y solo se observa a la persona cuando se produce”, señaló asimismo el sacerdote; remarcando que de esta manera se reza especialmente por las mamás embarazadas y quienes desean concebir un hijo.

Por su parte Analía Guaragna, representante del Movimiento de Schoenstatt, quien tendrá a su cargo la organización de la Misa junto al Carmelo Seglar, indicó que tras la ceremonia religiosa se anotará a todas las mamás interesadas en recibir en su domicilio la imagen de la Virgen, para el rezo de la novena.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias