martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Por temas sectoriales CARBAP se reúne en La Plata

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de marzo a la capital de la provincia, La Plata.

Allí realizará durante los días miércoles 30 y jueves 31 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá reuniones con funcionarios del Ministerio de Agroindustria, del Ministerio de Infraestructura y legisladores durante el día miércoles, y la presencia del Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis el día jueves.

El día miércoles 30, a partir de las 11 hs, en la sede de la Camara de Comercio e Industria de La Plata, sita en Av. 53 N° 720 de la ciudad de La Plata se llevaran a cabo las reuniones con los funcionarios del Ministerio de Agroindustria.

A partir de las 16 hs se desarrollaran reuniones con legisladores provinciales de los distintos bloques en el Edificio anexo de la Legislatura Provincial en calle 53 entre 7 y 8 .

Para el día jueves 31, a partir de las 10.00 hs, se ha convocado a todos los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, a la reunión del Consejo Directivo de la Confederación a la que asistirá el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis acompañado del jefe de Gabinete del Ministerio Jorge Srodek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias