viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Ciclo sobre ‘Salud Mental Comunitaria’ impulsa Salub Pública de la Comuna

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el marco de las tareas y el compromiso por la prevención en Salud Pública, que impulsa el área que conduce la Dra. Lucia Pirotta, desde la Municipalidad de Nueve de Julio, se puso en marcha el Ciclo ‘Salud Publica Mental’ que en formato radial, a través del programa ‘Despertate’, se podrá escuchar todos los martes a las 8,30 de la mañana, canalizo con la psicóloga, Laura Olverio.

El espacio es abierto y se persigue ir interpretando las situaciones que se dan en la ciudad y el distrito de Nueve de Julio a los fines de buscar los puntos que puedan profundizar los temas cotidianos y darles una mirada en positivo, para contrarrestar, desde lo colectivo, aquello que perjudica o es nocivo como sociedad.

En el primer ciclo- abierto y de tal manera que los oyentes puedan proponer sus inquietudes para ser abordadas -surgió la ‘revolución’ social que significo la muestra ‘Sabores del Mundo’ con alta participación de la comunidad en Plaza Belgrano, durante la Semana Santa.

Se procura rescatar y fortalecer la mirada positiva de la mayoría de los asistentes, y encuadrar los puntos débiles o mirada negativa, tratándolos como tales, como parte de la Salud Mental Comunitaria.

En el link la palabra de Laura Oliverio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias