martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Presentó su renuncia el Director de Tránsito de la comuna nuevejuliense

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio presentó su renuncia el pasado viernes, y en la jornada de este jueves se le está notificando su aceptación.

Se trata de Fabricio Brance de extracción radical y su decisión de alejamiento al cargo la puso a disposición del Intendente ‘hasta que él lo disponga o hasta  fin de mes’ adelantó a Cadena Nueve.

El lunes me presenté a trabajar y hoy estuvimos en la Escuela de ‘La Blanqueada’ con una jornada de Educación Vial. Hasta que se me dé una respuesta seguiré yendo a trabajar.

Dos razones motivaron mi alejamiento, adelantó Brance.  Una está referida a que ‘el Intendente me ha pedido expresamente no hacer política partidaria desde el cargo’. Yo entiendo que no me parece mal hacerlo, ya que soy un reconocido radical y en ese sentido  estoy en el proyecto que ha puesto en marcha Ignacio Palacios (sobre la creación de un ‘Centro de Estudios de Políticas Municipales’ que se anunciara desde CN.). Somos parte de Cambiemos, por lo tanto no me parece justo, agregó.

El otro motivo es que he elaborado un plan sobre políticas de tránsito, amplio e incluye no solo a las motos y tienen fuerte contenido educativo y no he tenido respuestas desde la Secretaría de Gobierno.

Sobre la decisión de Fabricio Brance se consultó a una fuente de la administración Barroso quien expresó que el plan no ha sido estudiado por razones coyunturales ya que otras urgencias lo han dilatado. Y lo que le ha dicho el Jefe Comunal, alcanza a todos sus funcionarios, sean de la extracción política que fueren, ya ‘que el cargo está al servicio de la comunidad, por lo tanto no es aconsejable hacer política partidaria desde el mismo, toda vez que los funcionarios nos debemos a todos sin banderías’. ´’Es hora de gobernar y no de campaña, no hay espacio para política partidaria desde el municipio’, resaltó la fuente que prefirió la reserva. ‘Desde mañana ya no está más en funciones’, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias