jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Inauguraron el hall de los Presidentes del Instituto de Previsión Social bonaerense

El titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Christian Gribaudo, inauguró el Hall de los Presidentes del IPS, un espacio dedicado a los hombres y mujeres que forjaron los cimientos del organismo a través de los años, acompañado por importantes personalidades provinciales y locales.

Gribaudo agradeció “a los que llegaron al IPS con esta gestión y a los que ya estaban, todos ellos, los nuevos y los viejos, que trabajan codo a codo por objetivos comunes”. Y agregó: “Queremos, a través de esta muestra, recuperar y poner en valor la historia del Instituto, mirar hacia un futuro lleno de desafíos”.

Gribaudo sostuvo que la jubilación “ya no es algo que sucede en el final de la vida es el comienzo de una nueva etapa donde se encuentran la sabiduría de los años con la vitalidad de ser grandes y mantenerse activos, para acompañarlos en esta etapa, está el IPS”.

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador remarcó “el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal, que tiene la tranquilidad de que este Instituto está muy bien encaminado en la Provincia”.

A su turno, el intendente Julio Garro tomó la palabra y destacó que “actos como estos demuestran que más allá de las pertenencias políticas partidarias lo importante es trabajar por y para la gente”.

El evento contó con la presencia ex titulares del IPS, como Mariano Cascallares; Javier Mazza; Alejandro Ballester; Franco Laporta; Ricardo Buiraz; Donato José Romo y familiares de Bernardo Caveri; Enrique Cano; Damaso Larraburu; Héctor Isla y Emilio Ogando.

Asimismo, estuvieron los intendentes Miguel Ángel Fernández (Trenque Lauquen) y Fernanda Antonijevic (Baradero); el titular del ARBA, Gastón Fossati, el secretario ejecutivo de Lotería y Casinos, Fernando Rovello y el subsecretario de Coordinación de Medios, Gerardo Areal.

 

También asistieron senadores y diputados provinciales, concejales y representantes gremiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias