viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Carlos Casares fue sede del campeonato ‘Dos Ciudades’

Ciclismo 4En Carlos Casares se disputo el campeonato “Dos Ciudades” para el ciclismo tradicional organizado por los clubes de Carlos Casares y Nueve de Julio , el cual contó en nuestra ciudad con el apoyo de la Subsecretaria de Deporte de la Municipalidad de Carlos Casares a cargo del profesor Ezequiel Donoso.

Fue un campeonato que duró todo el verano, se corrió en ambas ciudades organizadoras y lo destacable, más allá de los resultados, es la aparición de muchos niños y jóvenes en la práctica del ciclismo tradicional, todo esto alimentado por el entusiasmo en sí que generó el torneo y también por las posibilidades de entrenamiento que le da la muy buena pista ubicada en el parque San Esteban.

Ademas, fue el turno para el Rural Bike, ya que se corrió el 1er. “Gran Premio del Girasol”, fue organizado por la Subcomisión de Rural Bike encabezada por Manuel Tolosa, la Subsecretaria de Deporte con el profesor Ezequiel Donoso y el apoyo del Club Ciclista de Carlos Casares.

Fueron varias las categorías y lo destacable también aquí tiene que ver con la participación de un número importante de personas, que si bien no son ciclistas pero por varias cuestiones durante la semana realizan diferentes entrenamientos con su bicicleta, se sumaron a esta carrera y también lo han hecho a otras que se vienen realizando, es una movida muy importante  que se ha dado en los últimos años sostenida por la Subsecretaria de Deporte.

Ciclismo 3Ciclismo 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias