lunes, enero 17, 2022

En Lincoln se secuestro un kilo de marihuana y se detuvo a una persona

La Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín,  realizo diversos operativos antidrogas. La investigación surgió ante el llamado de un vecino notificando que se estaría comercializando sustancias prohibidas en una vivienda ubicada en el Barrio “La Loma” de la ciudad de Lincoln, con la intervención de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo de Junín.

A partir de entonces con el camino investigativo en marcha se fue recolectando diferente tipo de información que llevaría a corroborar que efectivamente existiría un foco de venta de estupefacientes en el lugar denunciado primitivamente, el cual tendría relación con dos lugares más en esa ciudad. Por tal motivo, se extendió las respectivas órdenes de allanamiento para los inmuebles involucrados.

A raíz de ello, en la mañana de este jueves, personal de la Delegación Distrital Antinarcóticos de la ciudad de Lincoln, contando con la colaboración de Comisaria de Lincoln, Destacamento de Seguridad Lincoln y Patrulla Rural Lincoln, procedieron a allanar los domiciliarios de los barrios “La Loma” y “Plaza España”, los cuales fueron supervisados por la Ayudante Fiscal, Dra. Claudia Eseiza. Como corolario de los mismos se logró la incautación de un trozo compacto de sustancia vegetal color verde parduzca, conocido vulgarmente como “Ladrillo de Marihuana”, envoltorios de nylon conteniendo en su interior trozos de marihuana, arrojando un guarismo total aproximado de un kilogramos, aparato de telefonía, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa; como así también se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien fue trasladado en horas del medio día por personal de la Coordinadora Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, a Sede Judicial Junín, a los fines que se le reciba declaración indagatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias