miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Madres que perdieron sus hijos en accidentes de tránsito cambiaron, dolor por amor

Impulsadas por Liliana Calixto que en marzo de 2013 perdiera a su hijo Iván en un accidente en moto, otras madres se sumaron a transformar ese dolor en amor. Tales el caso de Angélica Maldonado, mama de Cristian y Claudia Bustos, de Tomas, que vivieron hechos similares.

Las madres junto a otras personas con perdidas bruscas de sus descendientes, conformaron la Fundación Estrellas Amarillas e impulsan que ‘De vos depende que no pintemos una estrella más en el cielo’ invitando a los adolescentes ( y a todas las personas) a que transiten- cualquiera sea el vehículo – con cuidado y precaución.

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, ademas de adelantar que este domingo 14 harán una pintada homenaje a los tres jóvenes que perdieron la vida hace ocho años en una picada a la altura del Club Hípico sobre la Avda. Agustín Álvarez. La convocatoria es a las 8 de la mañana y la recordación alcanza a Fabián Balbuzzi, Renzo Blanco y César Tolosa.

Tras el dolor inmenso vivido, las penas, las angustias, impotencias  y culpas,   estas madres fueron transformando esos sentimientos encontrados, en amor. Es el cariño afecto a sus seres queridos que los pusieron en sus nombre, por encima de toda consideración, y sobre ese postulado máximo de amor infinito e incondicional, como es el que prodiga una madre o un padre a un hijo,  reflexionan en vos alta que se debe andar con cuidados, que las normas de transito están para cumplirlas, que  esta muy bien el camino trazado por la actual gestión municipal, pro que por sobre todo se debe tomar conciencia que un hijo, por imprudente no puede quitar a su madre y padre la felicidad de compartir su propia historia de vida.

En el link esta la palabra de Liliana Calixto, Angélica Maldonado y Claudia Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias