jueves, enero 27, 2022

Municipio y CEyS ‘Mariano Moreno’ avanzan en una planificación de obras en conjunto

En la mañana de hoy, jueves 4, el Secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, junto al Secretario de Administración y Hacienda, Cdor. Martín Seijo, el Subsecretario de Servicios Públicos, Martín León y el Contador Municipal, Walter Alvarez, se reunieron con el Gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda., Lic. Federico Raineri, y funcionarios de dicha institución para planificar acciones en conjunto para el presente año.

“Nos reunimos para trazar la planificación de las obras de alumbrado público y pavimento para el presente calendario”, resaltó Merlo.

“Acordamos mantener reuniones periódicas para trabajar mancomunadamente en todo lo que respecta a estos temas”, indicó paralelamente.

Por su parte, Martín León, invitó a los vecinos a que se acerquen al municipio ante necesidades inmediatas de algunos servicios.

“Los vecinos deben dirigirse a la Secretaria de Obras Públicas y luego por Mesa de Entrada se dará curso a los mismos para trabajar en conjunto por el beneficio de la comunidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias