jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado se asiste a vecinos del barrio ‘El Complejo’

En Bragado, la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica; la Directora de Acción Social Directa,  Rosana Grosso y la trabajadora social, Agustina Aristi  se reunieron en la vivienda de una familia del barrio El Complejo.

Se acercaron varios vecinos con distintas inquietudes; se abordaron situaciones puntuales de cada familia y se le explicó a los vecinos cual es la dinámica de las visitas que realizará la trabajadora social del barrio.

Se converso asimismo sobre un proyecto en el que se está trabajando conjuntamente con la Secretaria de Producción y Empleo relativo a talleres de costura.

También los vecinos trasladaron inquietudes en materia de recolección de montículos, limpieza de espacios verdes y riego, que fueron recibidos en el día por el área correspondiente.

Se planteo la necesidad de interactuar con las comisiones en los barrios, para lo cual la Dra. Gatica anticipo que serán convocadas todas las comisiones barriales para trabajar en conjunto. “Las comisiones son claves para esta gestión,  deben ser representativas y orientadoras de las acciones del Gobierno” sostuvo la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias