jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Secretario de Gobierno encabezó una visita a Facundo Quiroga

Funcionarios municipales visitaron la localidad de Facundo Quiroga, con el fin de reunirse con instituciones, recorrer la comunidad y dialogar con los vecinos, recogiendo sus inquietudes.

En la oportunidad se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, junto al Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado; el Subsecretario de Producción, Fernando Bono; el Director de Relaciones con la Comunidad, Dr. Juan Francisco Fortte y la Directora de Recursos Humanos, Leila Miller.

“Como ya es habitual, visitamos las localidades del interior del distrito con la intención de juntarnos con las instituciones y recoger sus inquietudes. Estos encuentros son muy bien recibidos por las respectivas comunidades, ya que compartimos el pensamiento que la solución a las distintas problemáticas es más sencilla con la observación y la participación de los vecinos, a través de las instituciones”, manifestó el Coordinador de Delegaciones, Marcelo Delgado.

Al mismo tiempo, el funcionario señaló que se está proponiendo “llevar adelante en forma conjunta actividades en las áreas de Cultura y Educación, siempre a través de las entidades de cada comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias