viernes, enero 21, 2022

Este viernes habrá restricciones al tránsito ante la ‘Doble Bragado’

Doble Bragado Pergamino

Se recomienda a los vecinos y visitantes a la Ciudad de Nueve de Julio a tomar recaudos este viernes 5 por la tarde toda vez que habrá restricciones al tránsito.

Es durante las 17 y 18,30 hs., en virtud del paso de los competidores de la etapa de ese día de la prueba ciclística correspondiente a la 81ª. edición de “La Doble Brabado”, en el tramo que unirá a Junín, Nueve de Julio y Bragado.

Las restricciones a la circulación es a los fines de proteger a los vecinos y favorecer a la seguridad del evento, salvaguardando la integridad de los competidores y del público.

De esta manera, se recomienda a los automovilistas estacionar sobre la mano izquierda de Avda. Mitre, a la vez que se solicita a los vecinos que se evite transitar sobre la misma y el acceso Presidente Perón en el horario mencionado para la prueba, solicitándose paciencia si se registran demoras, dado que las mismas no habrán de superar los 5 minutos.

El ingreso de los participantes a la ciudad será por Avda. Mitre hasta Avda. Presidente Perón, luego Acceso Presidente Perón hasta la Rotonda de Ruta 5, y desde allí hacia el límite con el partido de Bragado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias