jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Unión de Usuarios Viales insisten en las Auto Vías de varias rutas

La Unión de Usuarios Viales se reunieron en Mercedes y avanzaron en el reclamo de las autovías de las Rutas nacionales, 5, 7 y 8, y por las provinciales, cuyas trazas alcanzan a las ciudades de Pergamino, Duggan, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, El Remanso, Chacabuco, Nueve de Julio, Suipacha y Mercedes.
Durante el encuentro se hizo referencia  a los accidentes recientes donde dejó víctimas en varias rutas de sus recorridos.  Allí, funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dieron a conocer su postura de continuar con los reclamos hasta las cuatro manos.

En un comunicado señalan que es sabido que la UDUV, Unión de Usuarios Viales, venimos desde hace años trabajando por la Educación, Seguridad e Infraestructura Vial.
Desde Diciembre 2015 a la fecha, hemos logrado interactuar con los nuevos funcionarios nacionales de distintos niveles, generando nuevos nexos dentro de la problemática en cuestión.
Hemos tenido reuniones formales con el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, el Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, el Director de la ANSV Carlos Pérez y el Coordinador de Planificación Estratégica el Ing Eduardo Plasencia.

En nombre de Nueve de Julio, Julio Mascheroni, presente desde hace varios años estuvo en este encuentro en Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias