viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En La Pampa recapturan a dos de los cuatro evadidos del penal de Santa Rosa

IMG_20160130_173043

Se supo esta noche que fueron recapturados dos de los evadidos de la Alcaidía del Penal de Santa Rosa. Se trata de José Antonio Turrión , condenado por “Homicidio”, oriundo de Miguel Riglos y Kevin Xavier Gómez Ganora, por  “Robo”.

Las detenciones se produjeron en una casaquinta ubicada en la zona de la “Laguna Don Tomás” alrededor de las 23:00 de este domingo.

Fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa y la Dirección General de Inteligencia Criminalística del Ministerio de Seguridad Provincial. También intervino el Poder Judicial y colaboró el Ministerio de Seguridad de Nación.

En tanto, siguen prófugos  José Luis Velázquez, por causa “Lesiones, Violación de Domicilio. Amenazas y Daño”; Angel Adrián Pavón, por  “Hurto”. Estos tres últimos son oriundos de la capital pampeana.

A su vez, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad, ofreció una recompensa de cien mil pesos – $ 100.000 – a quien aporte datos fidedignos para lograr la captura de las personas evadidas de la Alcaidía de la ciudad de Santa Rosa en la madrugada del día de ayer. Los teléfonos habilitados para tal fin son (02954) 15225764 y (02954) 15604240.

Ángel Adrián Pavón es de 1,75 m de altura, delgado, cutis blanco, ojos verdes, cabello castaño oscuro corto.
José Luis Velázquez es de 1,67 m de altura, cutis trigueño, ojos marrones, cabello castaño corto.

Se continúa trabajando en la búsqueda y captura de Velázquez y Pavón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias