viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Provincial se prepara para la ‘Fiesta del Matambre’

El sábado 6 de febrero se pondrá en marcha otra Fiesta del Matambre’, acontecimiento que moviliza a vecinos de El Provincial  – localidad anfitriona – y demás pueblos del distrito a su participación.

Al hacer el anuncio el titular de la Dirección de Cultura de la Comuna nuevejuliense resaltó que ‘Desde la Secretaría toda y en particular desde la Dirección de Cultura compartimos los objetivos de promover la participación ciudadana, garantizar el acceso a las diversas manifestaciones culturales y estimular a los jóvenes, niños y las familias a su integración’  por lo que acontecimientos  como la nueva edición de ‘La Fiesta del matambre’ en El Provincial,  es motivo de celebración.

La Quinta edición es popular, familiar y gratuita adelantó en nombre de los miembros organizadores, Raúl Sega. También el estacionamiento, la mesa y la silla, pero como tenemos capacidad para 600 personas sentadas, invitamos a  que cada concurrente lleve su propia silla, reposera o mesita por comodidad y así todos podrán estar sentados’, añadió.  El lugar es el campo de juego del Club 18 de octubre de El Provincial. ‘No se podrán ingresar heladeritas’ resaltaron desde la organización, ya que habrá servicio de cantina.

En tanto, Néstor “Tati” Alvarez, Raúl Zega y Claudio Falciglia, integrantes de la organización destacaron el carácter gratuito de la entrada, así como de las sillas, aunque que indicaron que como las mismas tienen una capacidad limitada.

“Se invita a los asistentes a llevar sus reposeras, sillones de camping y mesas para disfrutar a pleno de la noche”, señalaron, no obstante que se aclaró que no se podrá concurrir con conservadoras y bebidas.

En tanto, respecto de los espectáculos adelantaron que se contará con las presentaciones de Marcos Parera y Gonzalo Arana, Camila Barbutti y Los Embajadores de la Cumbia, cubriendo todos los gustos musicales y todas las edades, para cerrar con un gran baile popular.

Finalmente, en lo que hace al concurso, los matambres se recibirán desde las 19,30 hs., y se pondrán a disposición del jurado, habiéndose establecido el premio de un viaje a la costa para quien resulte ganador.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias