jueves, enero 27, 2022

Se pone en marcha la edición 81º de la ‘Doble Bragado’

Doble Bragado Largada

Este domingo a las 15:30 desde la Municipalidad del Partido de Tres de Febrero, cuya cabecera es Caseros, saldrá la primera etapa de la Edición 81ª de la  la tradicional vuelta ciclística ‘Doble Bragado’.  El recorrido total es de más de 1.350 kilómetros y hoy lo hacen hasta Mercedes, compitiendo los primeros 133 km.

Lo hacen 20 equipos de 6 integrantes. Uno de ellos representa a Nueve de Julio tal como adelantara CN, y son Ezequiel, Gastón y David Martínez, Hugo Velázquez, José Barrachina y Braian Rozada. La traza alcanza a las ciudades de Caseros – largada –  San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, Nueve de Julio, Bragado y Luján. Finaliza en la Costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año se hizo en Vicente López, un prólogo que se corrió ayer lo ganó Alejandro Borrajo del equipo Nuevos Ferrocarriles Argentinos, escoltado por Marcos Crespo (Sindicato Argentino de Televisión) y José Luis Rivera (Shania).

Los equipos participantes son,  X Terra 3 de Febrero, Buenos Aires Ciudad, Provincia Seguros, Club Ciclista Bragado, Bragado Cicles Club, Oliva Cicles Mercedes, Sindicato Argentino de TV, El Sol, Nueve de Julio, Italomat Dogo Orbai, SEP San Juan, Asociación Ciclista Regional de La Plata, JEA Construcciones de Pergamino, Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Leopard Shania, Indubike Colner, Los Matanceros, C5N, Ciudad de Chivilcoy, Fundación Juan Curuchet y Team Junín.

La Doble Bragado es organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada por  la Asociación Metropolitana de Ciclismo – AMC – y la  Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta –  FACPyR –

LAS ETAPAS

Prólogo (30 de Enero) Prólogo en Vicente López – 40 kilómetros.
1ª Etapa (31 de Enero) Caseros – San Andrés de Giles – Mercedes – 133 km.
2ª Etapa (1 de Febrero) Mercedes – Suipacha – Rivas – Chivilcoy – 156 km.
3ª Etapa (2 de Febrero) Chivilcoy – Salto – Pergamino – 167 km.
4ª Etapa (3 de Febrero) Circuito 4 Avenidas en Pergamino – 130 km.
5ª Etapa (4 de Febrero) Pergamino – Rojas – Junín y Contrarreloj por equipos en Junín – 90 km. y 6 km.
6ª Etapa (5 de Febrero) Junín – Nueve de Julio – Bragado – 168 km.
7ª Etapa (6 de Febrero) Contrarreloj individual y Circuito urbano en Bragado – 17 km. Y 95 km.
8ª Etapa (7 de Febrero) Mercedes – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Llegada en Av. Costanera) – 135 km.

El paso por Nueve de Julio está previsto para las 4 de la tarde del viernes 5. Será por la Avda Mitres desde la Ruta 65, saliendo a la Ruta 5 por el acceso Presidente Perón. habrá un sprint en Plaza Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias