miércoles, enero 26, 2022

Se advierte en la región la fuga de cuatro presos del penal de Santa Rosa

IMG_20160130_173043

Cuatro presos condenados por distintos delitos, entre ellos un homicida, se fugaron de la Alcaidía perteneciente a la Unidad Regional 1 de Santa Rosa, confirmó el ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno.

Los guardias se dieron cuenta de la evasión en la mañana al realizar el recuento diario de detenidos, y dieron aviso a las dependencias policiales. Todo ha hecho pensar que la fuga fue durante la nocho o madrugada. La forma en que se evadieron del penal no ha sido referida.

Un parte oficial del Ministerio de Seguridad consigna que los evadidos como José Luis Velázquez, de 22 años; Ángel Adrián Pavón, de 29; Kevin Xavier Gómez Ganora, de 23; y José Antonio Turrión, de 21 años. Este último está condenado por homicidio.

Al respecto, Juan Carlos Tierno, expresó en el comunicado que se advierte a la región de la fuga y  que “por el caso enunciado se han iniciado las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la señora fiscal a cargo de la Fiscalía Temática de delitos contra las personas, doctora María Cecilia Martini”.

324910

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias