jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Martin Seijo “Ante el quebranto poder cumplir con los salarios y los compromisos es la mayor preocupación”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el Secretario de Hacienda de la Comuna de Nueve de Julio señalo que ‘desde afuera se cree que en la municipalidad hay cierto libertinaje y en realidad hay gente muy valioso’ que cumple, trabaja y es muy responsable.

El Contador Público Martín Seijo agrego que se trabaja para la previsibilidad  ya que ante el quebranto la mayor preocupación es poder cumplir con los salarios y compromisos que ha asumido el Estado Municipal.

Casado con una nuevejuliense, padre de dos hijas de 5 y 2 años, hincha de Boca Juniors – fanático – y Atlético 9 de Julio donde jugo en divisiones inferiores de 5, e hijo único, son algunos de los aspectos que surgieron en la conversación en las radios.

De Boca me hice por influencia a un primo que vivía cerca de mi casa, contó Martín, si bien miraba con entusiasmo a Independiente por Bochini.

Desde el Jardín de Infantes hasta terminar el secundario lo hizo en el Colegio San Agustín de la Congregación de los Hnos. Marianistas. Es egresado de la Universidad de Buenos Aires, como Contador Público Nacional, y luego empezó a trabajar en Aguas Argentinas. De allí paso a una multinacional – Johnson & Johnson en Pilar – y tras otros trabajos empresariales regreso a su lugar de origen para sumarse a una empresa cerealera de amplia acreditación en el mercado.  A poco de estar en la tierra que lo vio nacer y crecer tras 17 años en Buenos Aires, su compañero de facultad y estudio – también jugaban al ajedrez -, Mariano Barroso le pido que lo acompañase si ganaba las elecciones.

Mientras decidía que iba a estudiar, ‘Omar Villaba, ‘profesor mío, me motivo’ y termine en la Facultad de Ciencias Económicas. Tras mi arribo a Buenos Aires,tuve que ‘pasear por varias sedes’ para el ingreso. Después termine viviendo a tres cuadras de la Facultad.

Durante el dialogo, Martin Seijo, fue contando sus vivencias y lo que se pretende para la administración Barroso en la Comunidad, sintetizada en Obras y transparencia de lo que se hace con el dinero oficial.

En el link la palabra de Martín Seijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias