martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Desde el Registro Nacional de las Personas se sigue la tarea de documentación

INT_0970-2

El Director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan Carlos Morán realizó junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Ministro del Interior, Obras y Servicios Públicos, Rogelio la entrega de cuatro móviles de documentación rápida en la ciudad de La Plata.

El intendente Julio Garró participó del evento realizado en las puertas de la Gobernación provincial, ubicada en calle 6 entre 51 y 53, de la ciudad de las diagonales.

Con el objetivo de lograr INDOCUMENTADOS CEROS en la Argentina, se implementó este operativo a través del que se acercan móviles de documentación rápida a diferentes localidades del país, para que los ciudadanos puedan tramitar su nuevo DNI y / o gestionar su Pasaporte.
Un trámite que antes era engorroso, hoy el Estado lo acerca como servicio a la gente para que los ciudadanos puedan acceder al nuevo DNI tarjeta antes del 1ero de abril.

Los móviles recorren los barrios de diferentes ciudades facilitando la actualización de DNI y la realización del Pasaporte en el momento- y sin turno previo- y realizando la entrega de los mismos a domicilio a los diez días por correo postal.

ACTUALMENTE ESTAMOS EN:

La Plata, trabajando articuladamente con los municipios de Berisso y Ensenada.

Tres de Febrero, Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. Desde las 9 y hasta las 18hs, hasta el 25 de enero, en Primero de Mayo y Ruta 8.

En la Costa Atlántica hasta el 15 de febrero: Mar del Plata: Plaza Colón – Av Colón y Arenales 9 a 18 hs y en Playa Grande 10 a 19 hs.

Pinamar: Constitución y Marco Polo 9 a 18 hs.

Villa Carlos Paz: Av Illia y Sabattini 9 a 18 hs.
OPERATIVO EN LOMA HERMOSA

MINISTRO Y GOBERNADORA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias