viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Salta y Arturo Frondizi choco y se dio a la fuga

???????????????????????????????

A media mañana de este domingo 17, un hombre mayor al volante de un Fiat Uno – último modelo- blanco o tiza, que circulaba por Salta, choco a un Chevrolet, Corsa Sprint, dominio KUR 973, conducido por una joven mamá -Albertina Enriquez-  quien iba con su bebe,  y lo hacía por Arturo Frondizi.

Tras el impacto en el final del auto – ya había cruzado la mitad de la calle – el Corsa dio un trompo y alcanza a pegar con una camioneta estacionada sobre Salta, cuyo propietario, Fabio del Pino estaba cargando escombros,  resultó con lesiones, ya que cayó al pavimento al ser arrastrado por su propio vehículo.

A su vez, en su derrotero, el Corsa, también pega en una planta y estalla el vidrio de protección del bebe que iba en su sillita y atado, que se salvó de milagro, quien quedo internado y fue sometido a estudios y tomografías.

Lo sorprendente del accidente es que el conductor del Fiat Uno se dio a la fuga, mientras la mujer y el hombre lesionado salían de su confusión.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias