viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Senador Patricio García: “con la aprobación del Presupuesto 2016, las intendencias de la cuarta sección electoral tendrán dos nuevos fondos para Seguridad e Infraestructura”

Patricio García

Luego de varias jornadas de trabajo y de que sesionaran ambas Cámaras legislativas, la aprobación del Presupuesto Provincial 2016 acercará nuevos recursos a todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Los Fondos para Infraestructura y Seguridad para el año 2016 de 10.000 millones de pesos surgieron de la propuesta elaborada por los Intendentes y los Senadores del Bloque PJ.

La Cámara de Senadores aprobó el Presupuesto Provincial y el endeudamiento acordado luego de varios encuentros entre Legisladores, Intendentes y autoridades del Gobierno Provincial.

En ese sentido el Senador Patricio García, del Bloque del Partido Justicialista, participó activamente y destacó que “este Presupuesto que votamos se fue gestando a través de encuentros con los Ministros de Gobierno y de Economía de la Provincia de Buenos Aires, la Mesa de Trabajo de Intendentes y nuestro bloque de senadores del Partido Justicialista, logrando establecer para todos los municipios los fondos destinados a infraestructura y seguridad, respetando los mandatos territoriales y un equilibrio entre las necesidades del gobierno provincial y de los intendentes de la provincia  de Buenos Aires”.

En el caso de nuestra zona, el senador García señaló que “las intendencias de la cuarta seccion electoral contaran para el corriente año recursos adicionales por $ 867.748.000 de los cuales $ 607.423.600 serán para infraestructura y $ 260.324.400 serán para Seguridad. Una suma muy importante para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Finalizada la votación el Senador García destacó el trabajo realizado por el Bloque de Senadores del PJ, que junto al trabajo responsable de los Intendentes Gabriel Katopodis de San Martín; Juan Pablo de Jesús del Partido de la Costa; Mariano Cascallares de Almirante Brown; Eduardo Bucca de Bolívar; Alberto Descalzo de Ituzaingó y Hugo Corvatta  de Saavedra, integrantes de la Mesa de Trabajo y en representación de más de 50 jefes comunales, permitió obtener para los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires 10.000 millones de pesos, que posibilitarán realizar trabajos de infraestructura y seguridad en toda la Provincia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias