viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Diputado Guillermo Castello destacó la aprobación del presupuesto

Guillermo Castello

El Diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello destacó la aprobación del presupuesto alcanzada en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y señaló que “fueron muchas las trabas y el esfuerzo pero finalmente logramos el objetivo”. El Diputado explicó que finalmente la Gobernadora María Eugenia Vidal cuenta con la ley de leyes gracias a un trabajo en conjunto de consensos, diálogos y acuerdos.

Analizando las razones de las dificultades para aprobar el presupuesto, el Diputado Guillermo Castello no dudó en expresar que “el bloque del Frente para la Victoria se dedicó sistemáticamente a negar la posibilidad de tener un presupuesto” pero agregó que “este logro va a permitir que se realicen obras clave de infraestructura y seguridad que la Provincia de Buenos Aires y cada uno de sus municipios necesita”.

Con la aprobación del presupuesto se votó el necesario endeudamiento por 60 mil millones de pesos, de los cuales 50 mil millones quedan para la Provincia y los diez restantes asignados de manera automática a los 135 municipios, a través de los coeficientes utilizados para el reparto de la coparticipación. El acuerdo contempla además que, de esos 10 mil millones, siete mil se utilicen para obras de infraestructura, mientras que los otros tres para inversiones en seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias