viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Martín Banchero ‘El basural es tema sanitario y como preocupante tiene que ser tratado como Política de Estado municipal’

???????????????????????????????

El Presidente del Bloque de Concejales del FpV, Martín Banchero adelanto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que ‘el basural es de política sanitaria y como preocupante tiene que ser tratado como política estado municipal’ con el mismo impulso y decisión firme del transito – motos -y las fiestas privadas.

El representante del justicialismo hablo mas como vecino y arquitecto que como político, resaltando que desde las diferencias, acompañan al intendente ya que se trata de una persona honesta que quiere hacer bien las cosas y proyecta y Nueve de Julio distinto.

Al hacer referencia a lo urbano resalto que de Barrios Unidos, si se proyecta disponer del predio de la playa de camiones de para hacer un barrio de casas, deben pensarse en erradicar las plantas de silos, incluidas las que están en el punto de unión de la ciudad, a la altura de las vías. Las ordenanzas lo establecen, resalto.

Al mismo tiempo coto que ayer el Intendente se reunió con todos lo Presidentes de Bloques, y se harán encuentros mensuales. De esa reunión surgió el tema basural, explico.

‘Todos los emprendimientos que se hagan de viviendas con servicios incluidos los apoyamos, tal el caso de erradicar el corralón municipal y hacer construcciones para los trabajadores’, enfatizo

Al mismo tiempo el Concejal refirió que las instalaciones de la Sociedad Rural deben salir de donde están e ir a la Ruta  donde tienen un predio de varias hectáreas  y allí montar sus instalaciones. Eso debe conversarse y hacerse de manera gradual y consensuado, ya que las ordenanzas vigentes hay que aplicarlas gradualmente, al desocupar la actual ocupación.

En otro orden, el arquitecto reflexionó sobre las veredas ‘son parte de la calle y el cuidado es de todos, particularmente de los frentistas que deben procurar que sea transitable y quien debe cuidarla que tienen frente a su vivienda. Al respecto desde Cadena Nueve e ha tratado que el 85% de las veredas están con altos pastos y muy descuidadas. Martín Banchero consideró que no se respeta la urbanización y la línea que corresponde para que todas sean parejas.

En el link esta la palabra del Concejal Martín Banchero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias