viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cooperativas de la región deliberaron sobre las problemáticas en las prestaciones de servicios

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2016/01/LaRegionalReunion2.mp3
DSCN6370

Representantes de más de 20 cooperativas de un total de 110 de la región, se reunieron en Nueve de Julio a los fines de analizar temas vinculados con los servicios que prestan en cada comunidad.

En encuentro se hizo en la sede la CEyS Mariano Moreno, y los recibió el Presidente de la institución, Omar Malondra junto a integrantes del Consejo de Administración.

A los fines de darles la bienvenida y a su vez, valorar la tarea que las respectivas cooperativas desarrollan en cada localización, conforme a los servicios que brindan, asistió el Intendente Mariano Barroso.

Se trata de la primera reunión correspondiente al  2016 de la Cooperativa de Cooperativas La Regional Ltda. con sede en  Chacabuco y cuyo presidente es Alejandro Negro, titular del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Colón, ciudad bonaerense.

Al recibirnos, Omar Malondra en representación de la Cooperativa nuevejuliense, recordó que 8 Cooperativas de la región fueron las que iniciaron la idea hace más de treinta, junto a  Alejandro Negro, a  Antonio Florelli, Gerente de la Cooperativa La Regional Ltda.

Durante el encuentro se trató la prestación de servicios de gas a granel a localidades, como en Dudignac, producción de ataúdes y suministros para sepelios, inhumaciones y cremaciones.

DSCN6354

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias