jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se ordenan las señales de tránsito

??????????

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Tránsito, se encuentra llevando adelante un plan de mejoramiento de la cartelería en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de señalización añeja, que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando y de nuevos carteles que ya se están instalando.

Desde la citada cartera se retiraron 35 carteles de la vía pública, los que están siendo refaccionados por personal municipal, de los cuales 8 ya han sido nuevamente instalados en la jornada de ayer, jueves 7.

Además se está llevando adelante un relevamiento de cartelería faltante en toda la ciudad, para comenzar a colocarla en las próximas semanas.

Asimismo, en las inmediaciones de la intersección de las avenidas Mitre y Tomas Cosentino (sobre la acera del Parque Gral. San Martín) se colocará un nuevo cartel indicador de “Atención” con el fin de reforzar el existente y también se instalará otro colgante en el nuevo semáforo de luz led, advirtiendo sobre el inicio del sentido único de circulación en esta esquina y hacia el centro de la ciudad, indicando “Contramano”.

Dicha tarea se complementará además con las señales interiores del Parque Gral. San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias