sábado, agosto 13, 2022
sábado, agosto 13, 2022

Venesa Zuccari: “Desde el Ministerio de Producción se buscará que cada municipio tenga una poderosa Secretaría destinada a esta área”

Vanesa Zuccari Ministro Producción

La Diputada Cambiemos que vive en Lincoln, Vanesa Zuccari se reunió con el Ministro  de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, a los fines de interiorizarse  sobre la línea de trabajo que mantendrá la cartera bonaerense en los municipios de la provincia.

“Desde el Ministerio de Producción se buscará que cada municipio tenga una poderosa Secretaría destinada a esta área”, adelantó tras el encuentro realizado con el funcionario.

En ese sentido, la legisladora detalló que se trató de un “encuentro productivo”, donde pudieron “intercambiar ideas” y “acercar inquietudes del interior de la Provincia”.

Luego del encuentro, Zuccari expresó que “el ministro me expresó su deseo de que cada municipio cuente con poderosas secretarías de producción, buscando descentralizar al máximo las mayores acciones posibles. En este esquema, los legisladores serán embajadores entre los municipios y la cartera Provincial, sin que obviamente esto implique que quienes deseen concurrir al Ministerio no puedan hacerlo”.

La diputada oriunda de Lincoln sostuvo que “se realizarán capacitaciones (a través de un acuerdo con el ministerio de finanzas y hacienda) en cada municipio, sin la necesidad de que los actores tengan que trasladarse a la Capital Federal o a la ciudad de La Plata”.

Por último, Vanesa Zuccari explicó que “desde el ministerio se ofrecerán bancos de proyectos, para que aquel emprendedor que tenga la necesidad de hacer algo, y no sepa cómo ni qué, pueda tener la posibilidad de encontrar ese proyecto con el que se identifica”, y concluyó “no puede quedar un solo emprendedor sin llevar adelante un emprendimiento. Está todo diseñado y estructurado para que el proyecto califique dentro de los organismos de financiamiento y aquellos que no puedan emprender sin ayuda, recibirán el apoyo económico del Banco Provincia como organismo de crédito y del Fogaba (Fondo de Garantías Buenos Aires)”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias