jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El fin de semana hubo médico pediatra en el Hospital Julio de Vedia

Hospital Julio Vedia

El Intendente nuevejuliense tiene en agenda abordar en el Ministerio de Salud temas pendientes referidos al Hospital Interzonal Julio de Vedia. Además, trabaja para coordinar junto a la Secretaria de Salud Pública, la atención con las salas y hospitales del distrito con el nosocomio bonaerense.

Este punto viene a cuenta toda vez que el sábado último, tal como informara Cadena Nueve, dos motos chocaron en Avda. Tomas Cosentino y Sarmiento.

En los accidentados un menor termino en el Hospital julio de Vedia y tras las primeras curaciones y evolución del politraumatismo que sufriera  se lo derivo a La Plata, a pedido de su madre, ante la cobertura de la obra medico asistencial.

Al respecto alguna redes sociales se hicieron eco que la derivación se debió a que en el centro médico bonaerense, no había pediatra.

Si bien es cierto que algunos servicios están funcionando con algunas deficiencias, y pediatría viene presentando un punto altamente sensible, en el caso de marras, el menor siempre estuvo al cuidado de un especialista. Conforme supo Cadena Nueve, fue el Dr. Rubén Caputo quien atendió al menor y a ruego de su madre, ante la cobertura de IOMA, se dispuso el traslado a La Plata. Todo se resolvió pasada la medianoche del sábado y a las 3 de la madrugada del domingo CLySA se ocupó del traslado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias