jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Falleció el ex-concejal Luis Novelino

Luis-Novelino-

Este mediodía se conoció la noticia que Luis Novelino había fallecido. Se trata de un Ingeniero que llegó a Nueve de Julio – oriundo de Quilmes – a fines de la década del ’70 – y que ante el advenimiento de la democracia, representando al peronismo fue concejal entre 1983 y 1985, ya que si bien los mandatos duran 4 años, debió sortearse quien salía en el primer recambio por la interrupción militar, y así poner en marcha el proceso constitucional.

De constante consulta en LT33 donde acudía a la radio con afabilidad y entusiasmo para contar sus ideas, además de haberse desempeñado como docente en el ISETA, llegó a conducir al Instituto en sus primeros años de formación hasta el 2012. Había reemplazado a Nicolas Apro. Fue cuando se jubiló.
En mayo de ese mismo año, autoridades y ex compañeros del ISETA denominaron al Laboratorio de Cereales con el nombre “ Ing. Luis Novelino”. Siempre de espíritu alegre e hincha de Quilmes.

Su deceso fue por un problema cardíaco a los 67 años y será velado hasta las 21,30 hs. El responso será en la misma sala 3 del velatorio.

Estaba casado con Diana Raineri, y tuvo dos hijos, Juan Luis y Cecilia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias