viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

No registraron actividades las guardias del hospital y bomberos afines a la llegada del año

Año 2016

La llegada del año no registró actividades en las guardias de bomberos y del hospital Julio de Vedia por hechos que se hubiesen desencadenado por el comienzo del 2016.

Así lo hicieron saber a Cadena Nueves las fuentes consultadas en esas instituciones.  Si bien las precipitaciones intensas caídas antes de la medianoche y algunas calles se anegaron, no fue necesaria la intervención de los servidores voluntarios, como tampoco de Defensa Civil.

En tanto, la Estación Policial no recibió denuncias por robos o hurtos. La única actividad de los uniformados estuvo referida a una multa en una quinta por fiesta clandestina con no más de 120 personas, en Ruta 65 casi Avda. Mitre hacia Los Toldos; y tres contravenciones por ebriedad.

Por otra parte, el uso de la pirotecnia se redujo considerablemente en relación al año 2015, donde las detonaciones se hicieron escuchar toda la noche.  El arribo del 2016, originó estampidos y fuegos artificiales como era previsible, notándose una reducción en su uso, ya sea en intensidad como en el tiempo, que fue más breve que otros años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias